martes, 21 de agosto de 2012

Mis amigos del pueblo... "El Real de San Vicente" (Toledo)


Mis amigos del pueblo...
No podía faltar en este blog, unas fotos de mis amigos del pueblo.
Un homenaje a los que ya no están, y a los que no han vuelto a pasar por el Real...
Fotos realizadas entre 1984-85 (Yo estoy subido a la verja al fondo...)

A todos ellos mi cariño y amistad....


Una de las tantas fiestas en el patio de nuestras amigas Paqui y Maria Luisa (Barrio Abajo).



Comiendo en la Sierra al lado del Campamento Viriato....



Puerta trasera de la Iglesia con unos amigos en 1982.



Partido de fútbol en "las escuelas" (chicas contra chicos...)





Festival de la Luna Celta, abajo montando el escenario en el campo de fútbol....
Foto realizada en 1997 en la curva que sube a la sierra.


*****************************


Obra de teatro "La zapatera prodigiosa" para recaudar dinero para el edificio en donde está actualmente la biblioteca del pueblo. Mi amiga Anachón y yo (hacia de Alcalde).
Yolanda (de tía Sabina) hizo el papel principal y lo hizo extraordinariamente.




En el escenario casi todos los actores principales.....(si no me equivoco sobre 1984).


Y algunas más de años anteriores....


En la Sierra y Pico San Vicente.






Cerca de la reguera....¿Os acordáis de la cantidad de gente que se sentaba en ella....?



     En el bar de "la Petra" cuando teníamos pandillas de amigos, que nos reuníamos siempre en el pueblo.



                                     Y unas de las fotos que más aprecio de la Cabezuela, por que se resalta el espiritu joven, y las ganas de vivir....


Una jovencísima Isabel que junto a su hermano "Pocholo", hemos sido y somos amigos desde niños.
También mi prima Mary Luz y Trini.


NOTA

Si alguno de vosotros os véis en estas fotografías, me gustaría que me lo pusiérais en "comentarios".....(al final del resportaje lo podéis hacer....).

GRACIAS


1 comentario:

  1. Hola David, ya sé quien eres. Tus padres se llevaban muy bien con mi padre. Principalmente tu padre.Tu padre era muy amigo del mío,desgraciadamente se murió hace unos cuantos años. Mi padre aun vive.Cuando te vea por el pueblo te diré algo y seguro que me reconoces. Contigo he hablado poco, con tu hermana algo más porque es amiga de Maria Mar, la Catalana.
    Tienes unas fotos preciosas y muy antiguas.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar