martes, 27 de noviembre de 2012

Castillo de Bayuela (Toledo) - Feria de Artesanía (24-11-12)

El 24 de noviembre de 2012, en Bayuela hubo un mercado de artesanía.


El Ayuntamiento de Castillo de Bayuela en la misma plaza.



La Plaza y el Rollo de Justicia







Me gustó mucho que pusieran esta campana en la plaza.
Me recordaba a la de AC/DC.



Me encanta el olor a leña quemada (para nada cuando se queman los bosques....)




Me gusta mucho su plaza con su "rollo" labrado en piedra.



Recorriendo sus calles.....




No me salieron muy bien estas 2 fotos. Los "Verracos" me recuerdan muchísimo a los "Toros de Guisando".




Me llamó la atención que se llamara casi como mi pueblo.....




La Iglesia Parroquial de San Andrés...







He cogido de "internet" el escudo, y he puesto la foto que me envió Pilar Alvarado (que vive en en Castillo de Bayuela).

También agradezco a su marido Óscar, el ofrecerse a enseñarme las ruinas del Castillo y el Puente Romano.


 ***********************************************

                                  Mercadillo Solidario que montaron Macu, Curro y Antonio (todos del Real de San Vicente). Más tarde se incorporó Isa, y más gente del pueblo que siempre colaboran "desinteresadamente".




Mi admiración por lo que están haciendo. Todos queremos que J.R.M. tenga un juicio justo.
Las personas que viven del campo no pueden "quemarlo".....


(Estas personas quedan registradas en mi libro de agradecimientos por su amabilidad, buen hacer y el apoyo prestado a este “blog cultural” de la Provincia de Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario