miércoles, 28 de noviembre de 2012

Camino de la Tejea - El Real de San Vicente (Toledo)


Un lugar desconocido (para la mayoría de la gente que nos visita), y que tiene unos paisajes únicos.
El camino de la Tejea está inundado de una vegetación extraordinaria. Los árboles en otoño ofrecen multitud de tonalidades en los que predomina el color naranja.
Un auténtico espectáculo para los amantes de la naturaleza.

                      Agradezco a Vicente (el de la gasolinera) los consejos y datos que me dió.


l
Camino de la Tejea observado desde el satélite
 (Google Maps).

 







Me llamó mucho la atención esta puerta. Antiguamente en todas las fincas y huertos, se hacía así. Estructura de piedra y puerta con maderos. Es una pena que vayan desapareciendo.....Personalmente me parecen que tienen "encanto".





Continuación del camino de la Tejea (izquierda).
En la llamada "Garganta de la Tejea" podemos encontrar los Molinos de la Tejea.
Próximamente me acercaré para hacerlos fotos (si consigo que alguien me explique donde están).

Os adjunto 2 direcciones de YouTube con los 2 vídeos que hice desde el video fijado en el coche (son únicos en la red al día de hoy.....)


El Real de San Vicente - Camino de La Tejea (23-11-12)

 El Real de San Vicente - De vuelta camino la Tejea (23-11-12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario