miércoles, 8 de mayo de 2013

El Batán (Parque) - Primavera - El Real de San Vicente (Toledo)


"El Batán" es mi parque favorito por excelencia. Aquí pasé muchas tardes merendando con mis abuelos maternos. Me acuerdo de la pequeña radio que siempre cogía mi abuelo Pedro y nos ponían el programa radiofónico "Matilede, Perico y Periquín...".





Es una pena que se destroce todo......este puente de madera por encima del arroyo, es de los más bonitos que hay en la zona...






El agua de la fuente es de las mejores que existen en "El Real de San Vicente". Mis abuelos siempre llevaban una botella para llevarse a casa...





 Es una gozada ver un chorro tan grande después de la sequía que hemos padecido.
Me acuerdo que en diciembre de 2012, estuve con mi hijo pequeño y estaba prácticamente seca. Tan sólo caían unas gotas...



El verdor y las flores de primavera, han dado un colorido maravilloso a todo el pueblo. El parque del Batán, ha quedado impregnado de color y de olor floral....





No hay comentarios:

Publicar un comentario