viernes, 7 de junio de 2013

Los amigos de mi infancia en "El Real de San Vicente" (Toledo)



Antes de nada pido disculpas, porque no he sabido o no he encontrado, muchas más fotografías que me faltarían para completar este reportaje.

Y por favor que nadie se moleste, porque sé de sobra que me faltan "muchos buenos amigos" que deberían estar aquí también, por la causa que acabo de explicar.

Es increíble que tenga una "memoria fotográfica" para recordar muchas de las cosas que viví en mi infancia. Puedo ver como si se tratara de ayer mismo.....a la gente, los lugares y las situaciones que ocurrieron....

Muchos quizás no os acordéis que hubo un tiempo, en el que nuetros caminos se cruzaron. En el pueblo hay muchos lugares, en los que un "chiquillo" y sus amigos puede ir a parar.....y el verano era muy largo....

Gracias a:

Realeñ@s - Por Calleja & Piélago

http://www.hituero.org/html/images/fotos_rs/index_realenos.htm


Amigas/os de la infancia












































Y aunque nos ha cambiado mucho la vida, y nos hemos hecho "adultos", siempre conservaré esos recuerdos de niño......

Y aunque hoy en día, todos estemos "muy cambiados físicamente", todos conservamos esa "magia" y esa "chispa" de aquellos años tan maravillosos....

Es mejor haceros este "HOMENAJE" y que quede siempre en nuestro "RECUERDO", porque este es el momento.......ahora que todavía todos podemos "vernos" y "hablarnos"...
Que el tiempo pasa corriendo y mañana pude ser tarde..........


Amigas/os de la Adolescencia

Aquí sí que la lista se me queda corta....muy corta....
Sólo la pandilla que nos juntábamos en el baile, podían ser fácilmente 40 personas....
Así que al final pondré las 4 fotos de grupo, que más cariño tengo (para compensar).....



























FOTOGRAFÍAS EN GRUPO

Campamento "Viriato"


Puerta trasera Iglesia (Yo soy el que tiene la camiseta azul)


Campo de fútbol (Yo estoy en el centro con camiseta blanca)



Barrio abajo (Yo soy el que está subido en la verja de la puerta)


Mi gratitud y cariño a todos los amigos que han pasado, están pasando y pasarán a lo largo de mi vida....

A los que nos dejaron o nunca volvieron.....

Y también en recuerdo a una "epoca inolvidable".....



No hay comentarios:

Publicar un comentario