jueves, 4 de julio de 2013

Asociación Cultural "El Piélago" (Toda una vida….) - El Real de San Vicente (Toledo)


Tengo la costumbre de ir a comprar el periódico a la tienda de Julián y "La Prados".
También tengo la costumbre, de fijarme en la ventana de la Asociación Cultural "El Piélago".
En dicha ventana, siempre se exponen fotos de los distintos "eventos" que organiza la Peña.
Mientras esperaba a Antonio (de la Asociación), hice con el móvil estas fotos...

Y la verdad, es que esta vez me emocioné....No sólo por el título tan original "TODA UNA VIDA DEDICADA A LA PEÑA" sino también a quien estaba dedicado...




(Estas personas quedan registradas en mi libro de agradecimientos por su amabilidad, buen hacer y el apoyo prestado a este “blog cultural” de la Provincia de Toledo).

http://elrealdesanvicente13.blogspot.com.es/#!/2012/12/mi-agradecimiento-la-gente-del-real.html





"ÚLTIMO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE FAUSTINO"

Para mi siempre será el primero......., porque el recuerdo no muere con las personas que siempre has apreciado.....


                                       *****************************************


Un cuadro de un lugar que admiro....


Si hay uno de los lugares, que más siento admiración cerca de El Real de San Vicente, es sin duda el "Convento del Piélago".

Las 2 últimas veces que había estado en la Peña, no había caído en la cuenta, de que había esta hermosa pintura.

Realizado en el 2005 por quien creo que pone (E. Majarin).



La pintura está tomada sin duda de una postal de 1981, que se puede comprar en el establecimiento de "La Lute".

   
Las fotografía fue realizada por Jose Mª Sánchez.
(Exclusiva es de Jesús Sánchez y el Distribuidor es Almacenes Imperio, S.L.)


Nuestra Provincia


Por la admiración que siento por muchos de sus pueblos que ya conozco....y por los que conoceré en las visitas que haré en años sucesivos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario