jueves, 19 de septiembre de 2013

Los Cantos Gordos - Atardeciendo en Septiembre... (El Real de San Vicente - Toledo)


4 Fotos Panorámicas, 2 con el filtro "envejecido" y 5 normales.


Una de las fotografías más bonitas que he podido realizar, ha sido en uno de los lugares en donde pasé mi primera infancia.

Esla foto que tenéis justamente abajo, fue realizada el 14 de septimbre de 2013 sobre las 6.40 de la tarde.

En ella podréis observar la luna (arriba a la derecha), las nubes rosáceas, la tonalidad de cielo ligeramente azulado, y el pueblo entrando en el ocaso con las luces de sus farolas...


Y es en este lugar, en donde pasé tantas y tantas horas de juegos junto a mis amigos del "Tejar", y que el tiempo va cambiando su fisonomía a pasos agigantados...al que vuelvo una y otra vez siempre que puedo...




Me suelo sentar en la piedra junto al camino, y allí observo el pueblo...
La vida de un pueblo se mide, por lo que oyes y por lo que tus ojos ven en un momento dado...

Si a esto le sumas una tranquilidad profunda, el sonido de los pájaros y el viento....






Prácticamente la misma fotografía en color y con el filtro "envejecer".


                                                                                               
Espero volver pronto y que mis ojos y mis sentidos, puedan experimentar esa tranquilidad única que tiene a veces "El Real de San Vicente"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario