domingo, 2 de febrero de 2014

El Real de San Vicente (Toledo) - Hacia los "Cantos del Diablo"




De la carretera que pasa por la gasolinera de "El Real de San Vicente" (Toledo), en dirección al Sotillo de la Adrada, sale un camino a su izquierda de tierra (nada más pasarla),  que baja hasta los "Cantos del Diablo" y continúa hasta el interior de la frondosa vegeación.


CANTOS DEL DIABLO

Curiosas formaciones rocosas de grandes dimensiones, que dejaron un espacio para que pasara el camino, en su descenso hacia la profundidad del valle...



Empieza el camino...



Tras bajar un pequeño tramo caminando, enseguida nos topamos con estos guardianes de piedra. La piedra de la derecha es "puntiaguda" y la de la izquierda es más plana y ancha en su base.









Es aquí en donde puedes observar la tranquilidad de la naturaleza y disfrutar de árboles centenarios y vegetación autóctona de mil tonalidades.

En otoño, este camino se convierte en acuarelas de mil tonalidades, entre amarillos y naranjas de las hojas, que contrasta fuertemente con el color gris de los troncos de los árboles, y el verde de las plantas.














Y bajando un poco más, podrás ver otras parnorámicas que se pierden en la lejanía...



  



Y ya de retorno, volvemos hacia la carretera, con una sensación de tranquilidad y de haber disfrutado de vistas de paisajes de enorme belleza...






Fotos con música de "Los Cantos del Diablo"




     Los Cantos del Diablo (El Real de San Vicente - Toledo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario