jueves, 7 de abril de 2016

Viajando hacia la Sierra de San Vicente (Toledo) - Hay tanto que contarte…






Quiero contarte tantas cosas…
Quiero que sientas lo que yo siento…
Pero no sé por dónde empezar…

Quiero hablarte de campos verdes….
De flora y fauna salvaje…

De amaneceres de ensueño…
De arroyos “serpenteantes” de agua cristalina y fría…


Quiero contarte tantas cosas…


Amoris Laetitia (La alegría del amor)



Cuando veo amanecer...
















Cielo azul... miradas perdidas...





Entre rejas...





El reflejo del espejo...



El Ministerio del Tiempo...










Prados de un verde intenso...













Mar imaginario...






Soñando despierto...






Cielo azul y campos verdes...





Entre nubes primaverales...














Breve silencio…







El agua refleja sólo belleza…






Me despierta el sol con sus rayos anaranjados…






Luces tímidas y sombras tristes…












Momentos entre el ayer y hoy...











Entre la ciudad y el pueblo...







Cada minuto, un recuerdo...








Luces y sombras...












No hay comentarios:

Publicar un comentario