sábado, 2 de abril de 2016

Sierra de San Vicente (Toledo) - Tocando el cielo...






Tocar el cielo

Yo cariño con tu amor puedo tocar el cielo
Yo con tu amor vuelo al infinito
Desplegando mis alas al firmamento
Es mi anhelo contigo recorrer el universo
Llegar juntos al confín del cosmos
Y recorrer los distintos planetas
En busca de nuestro hogar perfecto…

Escarlata2





Tocando el cielo... (Situación)





Vistas y panorámicas...







Marcos para soñar...












Entre nubes de algodón...














¡Yaya tela de paisajes...!



Mi destino es la naturaleza...





Reflejos en el agua..



El ojo de la naturaleza


Plantas, flores y paisajes...










El horizonte no es el final...





Respetamos la naturaleza
Y fotografiamos su belleza.

Nada más…







No hay comentarios:

Publicar un comentario