domingo, 30 de septiembre de 2012

Abierta la sección de Comentarios... El Real de San Vicente (Toledo)


Si te gusta el Real y quieres dar una opinión de cualquier cosa, ahora tienes la oportunidad.
Lo único que pedimos es respeto hacia el pueblo y sus habitantes.

Por otra parte también me viene bien, que cualquier cosa que esté mal y pueda ser corregida, lo agradecería muchísimo. Quiero mostrar las cosas tal y como las veo, y para nada quiero "reconocimientos" para mi persona.

También a la derecha (en vertical y negro) hay 5 enlaces que te pueden interesar...



Sólo deseamos que nuestro pueblo se conozca más en España y fuera de ella...

                                                             ¡Ánimo!


2 comentarios:

  1. Hola David, parece que de nuevo funciona está pagina. Eres un loco amante del pueblo y los alredetores.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo 4 páginas ya...Ahora tengo tiempo y mucho material.
    Y sí la verdad es que me encanta el Real.

    ResponderEliminar