lunes, 7 de marzo de 2016

El Real de San Vicente (Toledo) 1ª Ruta del Puchero y la Cazuela 2016

Gracias a todos los Bares y Restaurantes por participar en este evento gastronómico.
Gracias también a la gente que ha venido de otros pueblos como Calera y Chozas, San Román, Castillo de Bayuela, Alcañizo, Alberche del Caudillo, Cervera de los Montes, Talavera de la Reina…

Hemos disfrutado de una variada ruta de platos “caseros” y con sabor a pueblo…

No podemos decir que los haya habido mejores o peores, ya que todo va en el gusto de cada uno. Pero a decir verdad, todos han dejado un “buen sabor de boca” y nunca mejor dicho…

¡Enhorabuena a todos….!

SIMPLEMENTE….


¡FANTÁSTICOS TODOS LOS PRESENTADOS….!




Los platos presentados:

Asador Real


Delicada combinación de judías y verduras. Sabor suave pero intenso…


Bar de los Jubilados



Conejo con patatas y setas. Combinación exclusiva y atrevida, que resulta excelente para el paladar. Sabores de antaño…
Formidable la decoración del local, que nos deja un ambiente tradicional y hogareño.





Hay un cuento centenario... que habla de un caldero o puchero con monedas de oro... para mí este puchero es el que no tiene cuento... y el que vale más que todo el oro junto...

Cervecería La Plaza



Los callos deben prepararse con un toque “picante” y en este local se acertó plenamente. Al estar cocinados en una lumbre con leña, les proporcionó un sabor único. Excelentes.




Tico-Tico



“El nido caliente”, con esta propuesta tan “original “y de tamaño considerable, hemos degustado unas riquísimas judías con un pan impregnado en su salda. Formidables….


Cervecería Larry



“Las gachas” es un plato que muy pocos ya recuerdan. Las nuevas generaciones ni saben que existen. Su preparación requiere experiencia, y en este local se obtuvo la perfección en el buen sabor. Irrepetibles…


Bar "El Reloj"



“Las Carcamusas” es uno de los platos más abierto a todo tipo de público. Su ingrediente principal la carne, hace que llegue a todo tipo de paladares. Si está bien condimentado y guisado, el resultado es como en este caso…. ”Espectacular”….


Casa Wimba



Patatas de la abuela “Obdulia”. Patatas viudas, de la era, “revolconas”… son muchos los términos que asemejan esta propuesta “deliciosa” para los que añoramos el campo. Tradicional por excelencia en la vida de los pueblos. Su acompañamiento de tocino adobado y huevo de codorniz, la hizo totalmente “irresistible”.


Hostal Minigof El Mesón



Cazuela de patatas con pulpo. Con muy buena acogida, de boca en boca se trasmitió esta propuesta. De sabor a mar, bien cocinada y de agradable sabor. Muy buena.

Entorno natural empleado para publicitar este evento...








Cuadro y Curchara de madera...



Carteles












¿Te lo vas a perder la próxima vez....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario