sábado, 1 de septiembre de 2018

Lugares en la Provincia de Toledo (Sueña...) - Poesías, Belleza y Arte...


Cuando lo onírico 
Te produce insomnio
Aparca los sueños
En vía muerta
Y que la realidad
Te traiga de vuelta.


Zapa

Roca majestuosa...







Entre paisajes de "ensueño"


Hay hitos que marcan el camino
Hay momentos y MOMENTOS
Mira directo a La Luna
Y deja que te guíe el viento.
Zapa




Momentos para recordar...







Todo tiene un principio
Todo tiene una semilla
Hoy me puse a pensar 
En el árbol de la vida
Con mi espalda en un tronco
Intentando sentir frescor
Al cobijo de una sombra
La noche me sorprendió
De pronto lo descubrí
Ahí estaba la semilla
Siempre había estado 
Pero yo no la veía
Apareció tras la montaña
Con su rubor habitual
Qué fue desapareciendo
Cuando se empezó a elevar
Llegó a la altura justa
Quedó enredada en las ramas
Del árbol que había servido
Para apoyar mi espalda
¿Quien capturó la imagen?
No lo pude descubrir
Ni por qué motivo
Ha llegado hasta mi
Agradezco a La Luna
De nuevo su sonrisa
Cada vez que se muestra llena
A mí me llena de vida.

Zapa



Cerámica olvidada...





Rincones...




La voz del poeta
Qué no caiga en el olvido
El poder de sus letras
Qué tenga más fuerza un libro
Qué mil metralletas
Qué todo eso se junte
Para hacer más justo el planeta.

Zapa



La plaza de madera...




Arte y belleza...





Lágrimas de tinta
Derraman mis ojos
Tristeza o alegría
Campan a su antojo
Plasmando en papel
Algunos sentimientos
Sonrisas, esperanzas 
Y algún que otro lamento
Las cosas no se planean
Simplemente van sucediendo
Habrá muchos errores 
Y quizá algún acierto
Lágrimas de tinta.

Zapa



Collages "naturales"...





Siempre la esperanza
Se esconde tras la esquina
Disfruta de los MOMENTOS
Qué te regala la vida
No pares a pensar
Qué pasará mañana
Simplemente vive
Y disfruta con ganas
No hay mejor medicina
Para cualquier dolor
Qué sentirse a gusto
Con lo que hay alrededor.

Zapa




No hay comentarios:

Publicar un comentario