lunes, 14 de diciembre de 2020

RECUERDOS DE ANTAÑO - La Casita de Anabel - Navamorcuende (Toledo)


Me encantan los pueblos con sabor a campo... con pinceladas "rurales", casas viejas... calles con historia... Me gusta el olor a leña, a pan de tahona... el olor del verde del campo...

Me puedo tirar horas y horas andando... entrando y saliendo del pueblo... porque me trae muchos recuerdos de mi infancia...

No hay gente más noble... que la que vive en los pueblos... los que te abren su casa y te presentan a sus seres queridos... eso es la verdadera identidad de la gente de estas tierras...

Entre casas centenarias...











La casita de Anabel


Una tienda de recuerdos, de artesanía, de cerámica y de jabones artesanales, como aquellos que hacían nuestras abuelas...





Barro y Cerámica


















Utensilios de otros tiempos...







Terminamos con una poesía...




Y que mejor que brindar con un buen vino de la tierra...



Gracias Anabel por el trabajo artesanal que realizas en el fabricación del jabón...

Anabel y David 


No hay comentarios:

Publicar un comentario