jueves, 25 de abril de 2019

Por tierras toledanas... (Momentos en el tiempo...) - Lugares para soñar...



Quiero escribir un libro...
que hable de la belleza de mi tierra...

Quiero que llegue a toda la gente...
que no la conoce, no la admira y no la siente...





Recuerdo aquel año de quinto...
corriendo entre oscuras calles...
que apenas unas farolas alumbraban...

Recuerdo aquellas risas inocentes...
de quienes veíamos el mundo lejos...
y no entendíamos lo que pasaba...




Vuelvo a ti...
con tristeza y alegría...

Tristeza de saber que muchos familiares y amigos me faltan...
alegría de poder seguir viéndote... y contarte lo que siento...




Tengo una promesa que cumplir...
y un camino que recorrer...

Como en la propia vida es...
empezar y seguir...







Cae la noche... cae la lluvia...
Y pinta cuadros naturales...

Ando sin rumbo... respirando...
ese olor a tierra mojada...

Que me recuerda tantas cosas...
que me inunda el alma...







Tierras de cerámica... que belleza son...
esculpir con las manos la perfección...

Que si los ángeles bajaron a la tierra...
sin duda alfareros son...



No hay comentarios:

Publicar un comentario