jueves, 14 de abril de 2016

Sierra de San Vicente (Toledo) - Tormentas en el camino (Recuerdos de hace tiempo…)





Veo en tus ojos… escrita la tristeza…

Y en las tardes de tormenta en primavera,
me vienen recuerdos del ayer…
Porque el tiempo pasa y no nos damos cuenta…
Hasta que llega nuestro final…


Las miradas callan, lo que el corazón dice a gritos…



Llegan las nubes…
Cuando todo no me importa nada… apareces tú…










 




Tormentas
Quiero decirte algo importante…








Campos verdes
Tu mirada es el “elixir” de mi vida…







Cae fina la lluvia...
Veo reflejos de tu sonrisa en el espejo…





Nubes oscuras
Quiero que sepas…






Momentos sin tiempo
Si tuviera tu mirada...






Rayos de luna…
Cuando sentía amor en la noche…






A través del tiempo
Hay aldo dentro de tí...






Carretera y Asfalto
Te siento tan lejos...






Mirando al cielo
Cuando tus ojos me miran...




La tranquilidad del pueblo...
Quiero que el tiempo se detenga, cuando estoy contigo...











No hay comentarios:

Publicar un comentario