miércoles, 18 de noviembre de 2020

Grabado tu nombre en la roca... Sierra Nature (La Sierra que sueñas...) Parte I



"Quiero que perdure siempre tu nombre…
Para cuando yo deje este lugar"…

Es posible y no improbable, que cuando pasen varios siglos... alguien encuentre esta piedra con su nombre.

Enterrada en una vasija de barro... y mirando hacia el pueblo, espera inerte el paso del tiempo...

Y junto a la piedra duerme también... un "pendrive" con 10.000 fotografías de esta Comarca...

Tempus Fugit...






Quiero que no me olvides… 
Y me dejes hueco en tu historia… 

Que yo partir no quiero… 






Y tampoco quiero olvidar los amaneceres tan hermosos… 
O las lluvias...
Las nieves, nieblas o tu sol… 

Quiero irme despacio como un atardecer… 
Sin ruido… en silencio… 
Apagándome poco a poco…






Collages







No hay comentarios:

Publicar un comentario