jueves, 22 de abril de 2021

Calavera de Talavera de la Reina (No es nuestro destino…) - Talavera creo en ti...


Si Talavera muere...muere su Comarca... 

Ojalá que sólo fuera una pesadilla... porque la "Ciudad de la Cerámica", tiene mucho que ofrecer... 

Talavera creo en ti...!! 

Gallota Diseñador gráfico astutiano 
2016 

(Gracias "Juanjete" por tu aportación...) . 


Nunca en mis "Blogs Culturales" subo nada que muestre mala imagen de Talavera... pero esta fotografía es tan "impactante", que no he podido resistirme a ella...

Tampoco quiero tener una venda en mis ojos... ser positivo no quiere decir que no se esté al tanto de la realidad... de esta larga crisis... 

Doña María de Portugal dio nombre a Talavera (Reina)
La ciudad golpeada por una crisis que lleva años (Talavera)...
La muerte como el final que nadie quiere (Calavera)

Nada aparte de esto... es lo que se muestra...

Talavera de la Reina (Toledo) - 10 "enlaces" para "enamorarte" de ella... http://elrealdesanvicente.blogspot.com/2017/10/talavera-de-la-reina-toledo-10-enlaces.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario