domingo, 10 de marzo de 2024

El Real de San Vicente (Toledo) - Vistas panorámicas en invierno...


 
Tiempo de lluvias, de vientos y frío...
De miradas al cielo nuboso...
 
Tiempo de recuerdos...
De calles vacías, de humo de chimeneas...
 




 
Hoy llueve en mi pueblo,
veo la lluvia en la cara de mi gente,
la brisa mece lentamente las hojas,
siento el olor de la tierra mojada.
 
En diversas direcciones
y como hormigas huyendo,
corre a esconderse mi gente.
 
El frió recorre las calles,
corren con la corriente motas de polvo,
los mas osados recorren las calles
ante la silenciosa mirada de los espectadores.
 
Silencio y silencio,
solo el repiqueteo de gotas cayendo,
rayos y truenos perturban la calma
y algunos gritos en respuesta claman.
 
Pasa la lluvia, sale mi gente,
escucho el cantar de las aves a mi alrededor
 
La vida continua,
nada ha pasado,
sale mi gente como si nada,
se rompe el silencio,
pero todos recuerdan la grandeza de la naturaleza.
 
Estefani Arzola
 
https://steemit.com/spanish/@arzkyu97/lluvia-en-mi-pueblo-literatura-original
 




 
¡Buenos días...1
 
Adjunto 2 fotografías panorámicas de esta mañana (10-03-24).
(Después de llover y muy nuboso)
 
Lugar: El Real de San Vicente (Toledo)
Hora: Sobre las 10:45
Autor: David Miguel Rubio
 
Saludos,

Castilla-La Mancha Media - CMM
(emisión del tiempo: a partir de las 15:15 y 20:50)
  
cmt.tiempo@cmmedia.es

 


 
Momentos - Sierra de San Vicente (Toledo) Mar´24

No hay comentarios:

Publicar un comentario